Publicación pausada.

Características

  • Marca Furman

Descripción del producto

Acondicionador De Linea Furman PL-PLUS C.

Protege tus monitores, interface y cualquier equipo profesional de audio de:

Interferencias ruidosas – que pueden perjudicar el sonido.
De fluctuaciones de voltaje – que desgasta el equipo.
De sobrecargas eléctricas – que puede cargarse todo tu equipo en un segundo.

Furman PL-PLUSC
La serie Classic de Furman reúne una protección superior y un rendimiento sobresaliente en un diseño resistente y de montaje en bastidor.

La serie Classic presenta la revolucionaria protección multietapa (SMP) de la serie Furman, la tecnología de filtrado lineal (LiFT) y el apagado por voltaje extremo (EVS). Juntas, estas tecnologías comprenden lo que es, sin lugar a dudas, uno de los supresores de sobretensiones transitorias más avanzados y completos del mundo.

Aplicaciones
EQUIPOS DE INSTRUMENTOS

Tienes un rack para tus efectos, preamplificadores, sintonizador ... ¿Vas a enchufarlo a la pared? Un gran pico y tu plataforma está en humo. La protección avanzada de múltiples etapas de la serie de Furman defiende su equipo de los picos y sobretensiones que son tan comunes en los conciertos y los lugares de práctica. Con la avanzada tecnología de filtrado lineal de Furman, obtendrá un tono más silencioso sin pops, cracks y la estación de radio local que sale de su amplificador.

GRABACIÓN

¿No puedes rastrear de dónde viene ese ruido? ¿Tu mezcla suena plana? Con la avanzada tecnología de filtrado lineal de Furman, reducirá el ruido de fondo causado por la sucia corriente de CA que ingresa a su consola o DAW. La avanzada protección avanzada de múltiples etapas de la serie de Furman evita que su equipo digital sensible actúe de forma divertida o se queme debido a picos y sobretensiones cotidianas. Con una capacidad de 15 A y once salidas totales, es suficiente para alimentar todo el estudio de su hogar.

EQUIPO DJ

Los bares, clubes y otros lugares de eventos tienen la peor potencia: desde los compresores de aire que se encienden y apagan, hasta los espectáculos de luces que suben y bajan las cargas de corriente, la potencia de CA puede ser una tensión en los circuitos de su equipo. La protección avanzada de múltiples etapas de la serie de Furman y LiFT mantienen las cosas malas y las luces de doble panel frontal extraíble le permiten ver discretamente su tabla y equipo sin distraerse del espectáculo en la pista de baile.

AUDIO PRO

Cuando estás haciendo conciertos, nunca sabes qué tipo de poder obtendrás. El desgaste de las plataformas móviles finalmente pasa factura, por eso es inteligente conectarse a la avanzada tecnología de filtrado lineal de Furman. Mantiene su equipo seguro y sonando limpio. Ya sea que esté organizando un espectáculo en el club local o potenciando la banda de la iglesia para su próximo servicio, asegúrese de darles el poder en el que puedan confiar.

Acondicionador De Energía De 15 Amp Furman Classic Pl-plus C

$ 4,800

Publicación pausada

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío